Aletheia_rodaje

Tras cerca de 2 meses de trabajo, el rodaje de las temporadas 2 y 3 se acerca a su fin, de la mano del equipo de Tjädermedia Studios.

Aletheia_rodaje

La producción de la segunda y tercera temporada de Aletheia se acerca a su fin dejando atrás cerca de 2 meses de rodaje. La serie, dirigida por Javier Sacristán junto al equipo de Tjädermedia Studios, contará con 7 capítulos más en cada temporada.
Está previsto que la segunda temporada se estrene a finales de junio a través de la plataforma Tjader&Play de manera totalmente gratuita. Para la temporada final tendremos que esperar a finales de año.
Con una producción mucho más ambiciosa que la primera temporada, las dos siguientes contarán con capítulos más largos en los que podremos ver cómo se desarrollan las vidas de los personajes tras el abrupto final con el que terminó la serie en su primera temporada.

Aletheia_rodaje_2

Las tramas se adentrarán aún más en las vidas personales de los protagonistas, explorando otros temas que afectan de lleno a la juventud y la sociedad como la LGTBI fobia, la salud mental, la comunicación con los padres, falta de autoestima, realización personal, autoconocimiento, etc.
Como ya ocurrió en la primera temporada, Tjädermedia Studios cuenta con la colaboración y el apoyo del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Madrid y Centros Juveniles para sacar adelante un proyecto valiente e innovador en el que participan, entre equipo técnico y artístico, cerca de 100 personas.

Bienvenido a Tjädermedia

No te pierdas las últimas novedades y noticias.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *