El martes 20 de abril se estrenó la primera temporada de Aletheia en la Cineteca de Madrid, en su sede en el Matadero. El evento fue todo un éxito agotando todas las entradas para asistir al maratón de los 7 capítulos de la serie que ya han visto casi 60.000 personas a través de la plataforma Tjäder&Play.

Al evento asistieron el equipo técnico y artístico de Aletheia, así como representantes del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Madrid. Tras la proyección de la primera temporada completa, hubo un coloquio en el que se respondieron preguntas de los asistentes sobre el proceso de creación y producción de la serie.

El director de Tjädermedia Studios, Javier Sacristán, aprovechó la ocasión para reivindicar más ayudas por parte de las instituciones para los jóvenes creadores y artistas de la ciudad.

Durante el evento se anunció que la segunda y tercera temporada ya estaban en marcha y podrían verse a partir de junio de manera gratuita en Tjäder&Play y las redes sociales de Centros Juveniles.

Si quieres estar informado de todas las últimas novedades de Aletheia y otros proyectos de Tjädermedia síguenos en nuestras redes sociales o suscríbete para recibir las últimas noticias.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *